viernes, 1 de junio de 2012

Natur. Naturalez y Turismo


13.- Natur. Naturalez y Turismo
Concejo de Cangas del Narcea

Cultura y naturaleza se dan la mano.

Ficha técnica:

Edades: Todas
Situación: Vega del Hórreo (Cangas del Narcea) Tlf. 609.547.788
www.naturactivo.net

Sugerencia:
No dejéis de probar alguna de las salidas nocturnas con luna llena. Tendréis una nueva perspectiva de Asturias.

DESCRIPCIÓN

Otra forma de conocer el paisaje y el paisanaje de Asturias; su cultura y su gastronomía; la artesanía y la arquitectura popular; las aldeas perdidas en secretos valles.
A través de una cómoda visita con los guías, que incluye la visita a centros de artesanía, museos, aldeas típicas, etc., podréis contemplar el modo de vida ancestral de los asturianos. También podréis disfrutar de una comida tradicional, además de un sencillo paseo a pie para la contemplación del entorno.
En total, ofrece tres posibles rutas para adentrarse en el corazón del occidente asturiano. Como complemento, también podréis realizar actividades multiaventura.




Museo Etnográfico del Vino

El Museo Etnográfico del Vino "Llagar San Tirso", situado en el popular barrio de San Tirso de la villa de Cangas del Narcea, abrió sus puertas en 2005 para acercar al público los orígenes y evolución de la actividad vitivinícola en la comarca.
El museo cuenta con una antigua prensa de vino y utensilios relacionados con su elaboración, así como paneles expositivos que nos guían en esta cultura ancestral. La visita incluye el acceso a varias bodegas de la zona.


No hay comentarios:

Publicar un comentario